‘La humildad del campeón’ es el título de la obra que presentó el arquero madrileño Iker Casillas, escrita por Enrique Ortego ante la que mostró su humildad al asegurar que es “excesiva”.
En un acto dirigido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con la presencia del presidente de honor Alfredo Di Stéfano y el autor del libro, el periodista Enrique Ortego, Casillas se emocionó en su discurso en el palco de honor del Santiago Bernabéu repleto, al agradecer el apoyo de su familia.
“Estoy muy agradecido a todos”, aseguró Casillas que comenzó bromeando con el discurso de agradecimiento de Florentino Pérez. “Estoy agradecido por las palabras del presi, quitando las últimas que sonaban a despedida del club y espero que llegue tarde”, bromeó.
Numerosa gente del fútbol se dio cita en el mítico estadio Santiago Bernabéu.
“Es un gran honor estar en mi estadio, en mi casa, acompañado de mis dos familias, la natural y los madridistas. Este libro habla de mi vida deportiva, de mis recuerdos. “Me quedo con los buenos momentos. Estoy muy contento por el esfuerzo realizado. Gracias por acompañarme en este día muy especial que recordaré siempre”, concluyó. EFE