1 dic (EFE).- El número uno del tenis argentino Juan Martín del Potro, destacó las dificultades de ganar a España como local, pero subrayó las «ganas de ganar» de su equipo a pesar de insistir «en el buen año realizado en la Copa Davis, pase lo que pase en la final»
«Las ganas de ganar las tenemos todos. No dejamos de saber lo importante que es para Argentina esta final. Ha sido un gran año de Copa Davis más allá de lo que pase en esta final», dijo Del Potro.
«Vamos a ver en qué condiciones llegamos. Estuvimos más o menos tranquilos en esta concentración y estaremos en condiciones de afrontar cada uno el partido que nos toque», añadió la raqueta de Tandil.
Juan Martín del Potro vuelve a encontrarse con España en una final de la Copa Davis después de la de Mar del Plata, hace tres años, donde venció el conjunto de Albert Costa.
«La situación es muy diferente a aquella. Todo es distinto. La superficie, el lugar, la situación, En cualquier caso es muy especial para nosotros. Será difícil pero el equipo esta preparado para lograr el título», apuntó Del Potro.
Para el número uno argentino, «jugar una final de la Cop Davis es muy especial. Va a ser complicada lograr la victoria, pero estamos concienciados de lo que nos jugamos», concluyó. EFE