Vie. Sep 20th, 2024

La manabita no se duerme en los laureles, ahora es imagen de un prestigioso concurso de belleza. Sandra Vinces está fascinada con su nuevo centro de belleza. No quiere trabajar en la televisión, lo suyo es el modelaje.
‘Al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija’. Este conocido refrán le cae como anillo al dedo a la modelo y empresaria, Sandra Vinces, quien se encuentra subiendo como la espuma desde que contrajo matrimonio con su acaudalado joven esposo.
La ex Miss-Ecuador, luego de su reinado se ha dedicado por completo al mundo del modelaje, brindando una mano amiga a quienes más lo necesitan.
La belleza manabita está radicada en Quito, pero realiza constantes viajes a Portoviejo para supervisar que las actividades en su centro estético marchen de maravilla. Vinces afirma sentirse una mujer realizada, ya que poco a poco está cumpliendo todas las metas que se ha propuesto. En este momento disfruta al máximo su nueva vida de madre, esposa y empresaria.
Para sorpresa de muchos, Sandra Vinces ha sido seleccionada por la marca de maquillajes ‘Avon’, como la primera madrina de un prestigioso concurso de belleza.
El certamen busca a chicas ecuatorianas emprendedoras y con ganas de tener éxito. El 8 de diciembre, en el centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, elegirán a la ganadora, que recibirá una beca por 10.000 para pagar sus estudios universitarios o de especialización.
Es una oportunidad que Vinces tiene para exponerse como el ejemplo de mujer a seguir.
Las malas lenguas afirman que el retiro temporal de Sandra fue producto de los ‘benditos celos’ que su esposo le tiene, a la hora de posar frente a las cámaras. Lo cierto es que ella ahora ha regresado a la palestra y decidida a quedarse.
“Me gusta estar en el medio. Muchos me llaman para hacer algunaa tomas de televisión, pero ya no estoy para salir en bikini, ni exponer mi cuerpo, porque ahora soy una señora casada”, recalcó Sandra Vinces.
Aunque ya ha pasado un año y medio desde que Sandra dio a luz a su hijo Leonardo Vargas, quien se ha convertido en la luz de los ojos, la recordada reina de belleza no quiere más hijos por ahora. Actualmente se encuentra siguiendo un riguroso tratamiento para subir 35 libras, ya que debido a su estatura 1,78, su contextura es muy delgada. No le interesa los rumores en donde afirman que ella es anoréxica.
El 2012 se viene con grandes sorpresas en el mundo del modelaje y la alta costura y Sandra quiere tomar el lugar de privilegio.

Por ccarrera