Cupido flechó nuevamente el corazón de Cecilia Calle. Está decidida contra viento y marea a ser feliz. Su nuevo amor le cuida como a una reina y a su hijo como un príncipe. Lo dejó todo por la pasión.
Entre risas y lágrimas, el pasado viernes la ex presentadora de la revista familiar ‘El club de la mañana’, Cecilia Calle, se despidió de sus eternos compañeros de RTS para dedicarse a su nueva faceta de ‘Señora’.
Por su parte, Marcelo Cornejo amigo incondicional de Cecilia, manifestó que su salida no es un adiós, sino un hasta luego. Quizás en un futuro no muy lejano, Calle y su nueva pareja lleguen a un acuerdo para retomar la pantalla chica.
Aunque la ‘Ceci’, como le dicen sus allegados, siempre se ha caracterizado ser una mujer apasionada por el mundo de la televisión, en esta ocasión decidió dejar las luces y no abandonar la oportunidad de empezar una nueva relación sentimental junto a su pareja, un prestigioso empresario llamado Jorge.
Al parecer, el galán, como todo un acaudalado le ofreció a la bailarina cama, dama y chocolate con la única condición de tenerla juntito a él.
“Es una decisión que me hará muy feliz en mi vida. Todo el equipo que forma parte del ‘Club de la mañana’ siempre estará en mi corazón”, fueron las quebrantadas palabras que Calle expresó durante su despedida.
Definitivamente, para la ex participante de ‘Bailando por un sueño’, las fronteras no importan a la hora de ser feliz. Primero fue su traslado de Quito a Guayaquil para integrarse de lleno a la revista de variedades. Ahora su nueva vida la hará en la ciudad de Cuenca, junto a su hijo Juan Martín y su novio con el que lleva dos años de puro amor.
Calle salió por la puerta grande de RTS. Pero antes, sus compañeros, como parte de una sorpresa, le regalaron un cuadro con una caricatura suya.