En presencia de los moradores del barrio Santo Tomás, el alcalde capitalino puso al servicio de la comunidad, baterías sanitarias, obras de adoquinado, parques y escalinatas.
Esta obra servirá a los barrios ubicados en las parroquias de Turumbamba y Quitumbe. Los dirigentes barriales recibieron las actas de recepción de las obras.
Respecto al tema, Barrera señaló que la consecución de la obra, es un éxito rotundo no solo para la gente que habita los alrededores, sino para toda la población de la ciudad, ya que Quito paulatinamente se está convirtiendo en una ciudad variada y completa.
Señaló también, que el próximo año se iniciará la construcción del Metro, que llegará hasta la zona de Quitumbe y permitirá que la ciudadanía pueda trasladarse en el menor tiempo posible hacia el centro o norte de la ciudad.
Así mismo, anunció que para el 2012, se iniciará la ejecución de los principales ejes viales como son: Padre Carolo, Quitumbe y Escalón 1.
Los dirigentes barriales, se mostraron contentos por la entrega y agradecieron a la municipalidad por la obra. Anotaron que hace mucho tiempo hacía falta la rehabilitación, ya que por el abandono de los parques, algunos de estos servían como guarida de ladrones.