Carolina Jaume, presentadora del programa ‘Los dueños del 1/2 día’ está indignada, porque tuvo que suspender sus ansiadas vacaciones debido a los incesantes mal intencionados rumores de que ella dejaría por un tiempo de actuar en ‘Puro teatro’.
Jaume dijo que es una pena que solo la entrevisten para aclarar mal entendidos. “Todo está bien. Si yo viviera todo lo que me inventan sería muy divertido”, dijo en televisión, la exprotagonista de ‘El secreto de Toño Palomiño’.
La exanimadora de ‘Las tardes son de Carolina’ dijo que está cansada de tanta estupidez. “Ya búsquense otro pato. Yo llevo una vida normal. Dejénme tranquila”, recalcó Jaume tras indicar que por culpa de tanto comentario tuvieron que sacar a Sofía Caiche y provocar su regreso antes de lo previsto al canal.
“Yo había pedido dos o tres semanas de vacaciones, pero debí retornar de urgencia por pedido de la producción. Se consideró que estos rumores podrían afectar el pautaje del espacio televisivo, que se vende por la pareja Jaume-Calle”, afirmó Carolina con mucha preocupación.
Pero, Jaume se niega a compartir con sus seguidores, en torno a su vida privada, pues de acuerdo a fuentes cercanas a la talentosa actriz, ella habría terminado definitivamente con el exTranzas, Douglas Bastidas, con quien se reconcilió hace poco.
Se conoció que Bastidas se habría convertido en un hombre intratable y que además, le estaba siendo infiel por lo que Carolina dio por terminada la relación, pero dicen que es en forma definitiva. Que no hay vuelta atrás.
De acuerdo a fuentes cercanas a GamaTV, Carolina Jaume no quiere saber nada sobre el amor y trata de concentrarse en su trabajo, donde crece en forma abismal, ya que en el 2012 estará al frente de varios proyectos actorales.