Ronald Farina, del programa ‘Mega Match’ fue víctima de negligencia administrativa en el hospital Metropolitano de Quito, donde tenía previsto operarse, el lunes anterior de tres hernias en la columna vertebral.
Según fuentes cercanas a TCTelevisión, donde labora el animador, se suspendió la intervención quirúrgica porque esta casa asistencial se negó a cubrir los gastos a través del Seguro Social, alegando que no han firmado este tipo de convenio con el respectivo Ministerio.
Farinan, quien padece de intensos dolores en su columna, debido al traumatismo que padece, tuvo que de inmediato buscar otro sanatorio para acabar con su suplicio, pues ahora le practicarán mañana, la cirugía en el hospital de Los Valles.
El hiperactivo presentador de TV, está más tranquilo y se alista a vivir esta nueva experiencia en su vida y por lo cual se mantendrá alejado de la pantalla chica durante dos meses hasta que se recupere por completo.
Mientras tanto, se barajan algunos nombres para reemplazar durante esta temporada a Farina.
Suenan fuerte los nombres de Efraín Ruales, el ‘Negro’ Richard Bárker y Carlos Luis Andrade.
Su pareja de pantalla, Gabriela Pazmiño, dijo que está convencida que Farina sabrá superar este bache y regresará sin novedad a la TV.
“Dios es grande y estará a su lado en esta gran prueba que le ha impuesto”, agregó la animadora.