Vie. Nov 22nd, 2024

El presentador de RTS, retoma el mundo de la soltería.
Pamela Orella ha decidido darse un tiempo para analizar su agitada relación. No quieren referirse al tema. Fuentes afirman que tienen varias semanas separados.
‘Nadie sabe, nadie supo’. Estas son las respuestas con las que herméticamente se están manejando los talentos de RTS, entorno a la sorpresiva ruptura sentimental entre el presentador Carlos José Matamoros y la ex participante del programa ‘Combate’, Pamela Orellana.
Lastimosamente, una de las parejitas más consolidadas de la farándula nacional, terminó con su maravilloso sueño de hadas.
Al parecer, el amor entre estos personajes llegó a su fin. Según fuentes cercanas al intrépido ‘Paparazzi’, la inmadurez de ambos, sería el motivo de esta abrupta decisión.
No obstante, las malas lenguas afirman que este hecho, era la ‘Crónica de una separación anunciada’, ya que Matamoros todavía no quiere dejar su popular papel de ‘Don Juan’.
Lo cierto es, que hasta el momento ninguno de los involucrados ha querido dar entrevistas para referirse al tema. Por su parte, Orellana está enfocada a encontrar un trabajo que le ayude a despejar la mente.
Tal cual, como en la final de un partido de fútbol, esta casual relación ‘No va más’. Quien diría que los miles de ‘TE AMO’ que Carlos José Matamoros salía gritándole a Pamela frente a las cámaras, ahora formen parte de un enterrado pasado. Actualmente, el presentador de ‘Combate’, sólo manifiesta a los 4 vientos que no le gusta tocar los temas del corazón y pide que la prensa respete su decisión. El también presentador de ‘Vamos con todo’ se encuentra ‘fresco como la lechuga’, trabajando a full.
Como un balde de agua fría le ha caído esta noticia a los miles de fanáticos que apoyaban la relación de estos ex tortolitos.
Una vez más, la red social Twitter fue el arma secreta que dio a conocer semejante culebrón.
Según allegados a la guapa chiquilla oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, la disposición de guardar el respeto a la relación, es un as sobre la manga para que no se malogre la posibilidad de una segunda oportunidad.
Todo parece indicar, que el malévolo desamor, otra vez se hizo presente en la vida del extrovertido Paparazzi, quien luego de haber tenido a su lado a Rocío Serrano, Paola Farías, ‘La Cubanita’ y Pamela Palacios, a sus casi 40 años, prefiere seguir solito.
Gracias a Dios a esta última no le puso un anillo, como en una relación anterior. Aunque en el Twitter todavía aseguran amarse con locura y respetarse mutuamente, la verdad es que ambos se están tomando un tiempo, que no tiene final.

Por ccarrera