Parece que la ex presentadora de “Entre sapos y culebras”, Katiuska Peralta, no le preocupa demasiado la demanda, que le impuso el conductor de “Vamos con todo”, Geovanny Dupleint por la deuda, que adquirió para producir la revista “Zoom”. Dicen que Peralta si tiene dinero, pero para mantenerse bella, ya que en los próximos días, entrará al quirófano.
TIENE PLATA PARA OPERARSE Y NO PARA EL EDECÁN
De acuerdo a nuestra fuente, la ex presentadora de “Sharon y los especialistas”, se realizaría unos retoques.
Nos contaron que está muy preocupada, porque ha subido unos kilitos y que estas “grasitas”, se le han acumulado en la “pancita”. Es por esa razón, que necesita someterse de urgencia a una liposucción.
De acuerdo a la “chismosilla” que nos pasó el dato, Peralta no le teme al “Lcdo Dupleint”. Habría dicho que el “Edecán” tiene que esperar, hasta que la revista empiece a dar ganancias y que eso demora un poquito.
Cuentan que la guapa comunicadora está muy tranquila, ya que toda su familia la apoya. Que tiene quien la defienda. Que no está sola y que su vida por este “problemita”, no se ha detenido.
QUIERE SENSIBILIZAR AL “DIABLO” DUPLEINT
Nos comentaron que Kathiuska está convencida que no está obrando mal, ya que Geovanny y cualquier persona, que tenga un ápice de conocimiento de este tipo de negocios, sabe que todavía, no puede hacer uso de la inversión.
Peralta aseguró que no se trata de ningún acto de mala fe.
Según nuestra informante, la comunicadora busca de alguna manera solucionar el impase con su ex amigo. Tratará de sensibilizarlo, apelando a su antigua amistad, porque su intención nunca fue perjudicarlo, sino que las cosas no salieron como las había planificado.Señalaron que para Katiuska la imagen es lo primero. Para mantenerse hermosa, es capaz de hacer cualquier sacrificio.