La ‘Reina del erotismo’ ansía estar embarazada. Es madre de dos varoncitos, pero ahora quiere tener una niña. A la despampanante bailarina no le interesan las críticas. Aunque la actuación es su pasión, el tubo es el instrumento qu le da de comer.
La sexy bailarina Yolanda López junto a su incógnita pareja han decidido tener una niña.
Desde hace varios meses lo están intentando, pero todavía no pasa nada. Es un sueño que la modelo desea cumplir.
Al parecer, la erótica Yolanda ya dejo atrás los problemas con su archirrival Karen Minda y está enfocada en ser una estrella que brille con luz propia.
Afirma que las controversias con sus ex compañeras del pasado reality ‘Divas de la seducción’, ya quedaron enterradas.
Aunque las malas lenguas continúan dándole como bombo en fiesta a la ahora actriz, por las atrevidas fotos que circulan en la página de Internet ‘Erótika’, López no muestra descontento, ya que como toda mujer popular indica que cuando los perros ladran es señal de que está avanzando.
“Hay que tener agallas para poder bailar en el tubo. Una mujer debe de ser atrevida hasta para caminar, la sensualidad es mi pasión”, disparó.
Definitivamente, Yolanda ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar que con la ‘calentura’ también se puede salir adelante, y como toda una loba se ha implantado en los escenarios como la única ‘Reina del poledance’.
Se encuentra orgullosa de mantener a su familia por medio de su apasionado trabajo.
Actualmente, Yolanda, también se desempeña como actriz en la serie cómica ‘Los compadritos’ de Canal Uno.
La comadre ‘Remedios’, es el nombre del personaje, donde interpreta a una chica rebelde, pero muy atrevida.
Al parecer, la actuación es algo que día a día la está endulzando, pero lastimosamente no ha recibido buenas críticas.
2011 ha sido el año de consagración para la ‘diva del tubo’.
El 2012 se viene más recargado que nunca.
Aparentemente prepara un extravagante calendario muy ‘hot’. Además una conocida marca de cuadernos estaría por ofrecerle, ser imagen de sus portadas. Su anhelo es consagrarse como actriz, aunque el tubo, es el que le da más billete.