Vie. Nov 22nd, 2024

Continúan las desgracias para la recordada ‘Lupita’. La casa de la actriz Amparo Guillén fue víctima de un devastador incendio en donde las ardientes llamas arrasaron con todo. Amparo se encuentra muy delicada de salud. Familiares no entienden a que se debe su golpe de mala suerte.
‘Al mal tiempo, buena cara’. Este es el lema con el que siempre se ha manejado la señora Amparo Guillén, frente a las miles de adversidades que se le han presentado en el camino. Pero últimamente, la mala suerte siempre le está ganando la batalla. Fracasos y adversidades son el pan nuestro de cada día, para la ocurrida ‘Lupita Vera’, de la desaparecida serie cómica ‘Mis adorables entenados’.
Si recordamos, el 30 de agosto del presente año, ‘Amparito’ como le dicen sus íntimos, sufrió un sospechoso incendio, en donde perdió el 80% de toda su clínica en la que ayuda a mujeres y hombres que se encuentran inmersos en el terrible mundo del alcohol y de las drogas. Ahora la historia se repite. En esta ocasión su vivienda quedó refugiada en el interior de las cenizas.
El reloj apenas marcaba la 01:15 de la madrugada de este lunes, cuando la terrorífica ‘Odisea’ empezaba para ‘Amparito’. Aparentemente un corto circuito en un aire acondicionado ocasionaron un terrible incendio en su residencia ubicada en la ciudadela Samanes 3, al norte de Guayaquil.
Según testigos, las constantes nubes de humo que salían de la ventana de la casa de Guillén alertó a la barriada, quien llamó al Cuerpo de Bomberos para que calme las llamas. Actualmente, la también cantante se encuentra inmersa en un inconsolable estado de nervios.
“Solo grité incendio, incendio cuando vi que salía mucho humo de la casa de mi vecina, luego mi esposo llamó a los bomberos”, explico una vecina.
Lamentablemente, el hecho de ver su casa consumiéndose en el fuego, dejó a la actriz en un estado de shock, por lo que rápidamente cayó tendida en el pavimento.
Posteriormente fue atendida en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
Felizmente, el flagelo dejó solo pérdidas materiales en la habitación que se consumió en su totalidad. Afortunadamente no se registraron personas heridas por quemaduras u otras razones.
Definitivamente, esta es otra piedra que se le cruza en el camino a la actriz Amparo Guillén. Estamos seguros que como el ‘Ave Fénix’, va a renacer de las cenizas. Un nuevo evento para recaudar fondos es una de las alternativas que se barajan para ayudar a la artista. Solo se espera que este show si tenga buena acogida, ya que ‘La mejor noche del teatro’, no cumplió con las expectativas propuestas. Familiares y amigos se unen a esta nueva campaña.

Por ccarrera