Encontramos a Luana Pinto, ex novia del futbolista “Bam Bam”, Iván Hurtado, en el estadio “Alberto Spéncer”, bien acompañada de su nuevo amor, el ex bailarín de la agrupación “Ta Dominado”, Jefferson Soares. Los tortolitos posaron para las cámaras de El Popular.
GAROTA NO PIERDE EL TIEMPO
Al parecer a la modelo brasileña, no le afectó para nada su separación del defensa del Deportivo Quito, con quien mantenía una relación de varios meses, vivían juntos y hasta se especuló que iban rumbo al matrimonio.
Pinto, dejó más que claro, que este episodio de su vida quedó en el pasado. La “Garota”, no esperó nada y con sus dotes conquistó al también actor Soares, quien mesess atrás, estuvo involucrado en un “pleito de faldas” con Ana Gómez, quien le puso una demanda por agresión y hasta lo mandaron a las rejas.
Ahora Jefferson y Luana están felices y su relación va “viento en popa”. Ellos se portaron muy abiertos con nuestras cámaras. La brasileña incluso tuvo la gentileza de quedarse en poca ropa, para mostrarnos su hermosura. Sin mucho preámbulo y como en las telenovelas, abrazó y besó a su nuevo galán.
LA COMPLACE EN TODO
Nos contaron que Pinto está contenta, ya que Jefferson la acompaña a todos lados. Sobre todo al estadio. Para nadie es noticia que la brasileña viene de cuna de “peloteros”, pues su padre Janio Pinto, es futbolista.
Se nota que el bailarín de Axé, la tiene “comiendo en bandeja de plata”.
La pareja hace dos semanas asistió al partido de los equipos Rocafuerte y “José Terán”, donde el papito de Luana es el técnico. Fuimos testigos de cómo Jefferson mima a su ‘media naranja’ y comparte con mucha alegría su afición.
ENTRE BRASILEÑOS SE ENTIENDEN
Esperamos que esta vez tanto Pinto como Soares le atinen y de una vez por todas hagan de su amor una verdadera goleada. Puede ser que entre brasileños, de pronto exista más afinidad y comprensión.
Por ahora los “tortolitos” declararon que se encuentran en su mejor momento y que no piensan dar motivos, para que nadie se meta en su relación.
Los brasileños aseguraron, que todavía no están pensando en matrimonio, porque tiene en mente hacer realidad algunos proyectos profesionales.