Calificó a Sabaté de «sangrona» y «mala gente»
Tal parece, que a la modelo María del Mar Proaño no le bastó con ganarse de enemiga a Evelyn Rizo, novia de su ex pareja Vito Muñoz, pues ahora su «imprudencia» le ha costado la amistad de la presentadora Marián Sabaté y Jacqueline Cevallos.
Según conocidos de Marián, las razones serían, porque María del Mar Proaño emitió comentarios desfavorables sobre la conductora de «Esto no tiene nombre» y de su mejor amiga, Jacqueline Cevallos, mediante una llamada que le habría realizado a su abogado.
* Proaño descalificó a Sabaté
María del Mar nunca se dio cuenta que el abogado puso en alta voz el teléfono, para que tanto Marián como Jacqueline escucharan todo lo que la modelo decía de ellas.
Esta actitud desencadenó la furia de las féminas, que sin más le quitaron el habla, por ser una mala amiga.
* La tildó de «sangrona»
Según comentarios, María del Mar se expresó de forma despectiva, tildando a Marián y a su amiga de «malas gentes», y «sangronas», porque acostumbran a sacarles dinero a sus amigos, haciéndose las víctimas.
Ahora, los protagonistas de este nuevo relajillo farandulero no desean saber nada del tema, pues ninguno contesta su celular para hablar de lo sucedido.
* No quieren dar la cara
Lo que sí se sabe, es que la reina de la prensa rosa está decepcionada de la mala actitud de la persona a quien consideraba su amiga, tanto así que no desea saber nada más de ella.
A todo esto, se desconoce si María del Mar se ha comunicado con Sabaté o Cevallos para pedirles disculpas por lo sucedido, ya que desde que explotó el chisme, no ha dado señales de vida.
* Proaño suma enemigos
Por lo visto, las cosas no le están yendo nada bien a la bella modelo, que cada día está aumentando su lista de enemigos. ¿En qué terminará este nuevo episodio, que ha alborotado el avispero de la farándula criolla?