La selección paraguaya de fútbol, que el viernes derrotó por 2-1 a Ecuador, retomó ayer su entrenamiento para el choque de mañana contra la selección de Chile, sin una de sus nuevas figuras, el defensa Richard Ortiz, aquejado de una grave lesión en la rodilla derecha, sufrida durante el partido ante el combinado nacional, en Asunción.
Según los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el sábado en una clínica privada de la capital paraguaya, el jugador del Olimpia paraguayo sufrió “rotura casi completa de los ligamentos cruzados” de la rodilla derecha, afirmó a los medios Miguel Calvo, el médico que le practicó la prueba.
Por ello, Ortiz, una de las promesas promocionadas por el seleccionador Francisco el ‘chiqui’ Arce, fue desconvocado y en su lugar fue citado Fidencio Oviedo, del Independiente de Campo Grande, equipo ascendido este año a la Primera División.
Arce convocó además al guardameta Carlos Servín, del Tacuary. Los nuevos integrantes se sumaron a la concentración de la ‘Albirroja’.