Vie. Nov 22nd, 2024

Luego del empate 1-1 entre Argentina y Bolivia en Buenos Aires, la prensa gaucha hizo fuertes críticas al cuadro de Sabella.

Para Bolivia, el cotejo del viernes pasado fue uno de los mejores conseguidos en condición de visitante frente al combinado albiceleste.
Sin embargo, Argentina, que no está acostumbrado a estos resultados, cnsideró el marcador final de este cotejo como “una nueva derrota” y arremetió contra el equipo, que está obligado a ganar en los siguientes encuentros de eliminatorias a Brasil 2014. Uno de los más criticados fue el astro del FC Barcelona, Lionel Messi.
No es un secreto para la prensa argentina que Messi no brilla con su selección porque no tiene el contexto en este equipo que sí encuentra en el conjunto catalán, donde demuestra porqué ha sido elegido como el mejor jugador del mundo.
La prensa local se refirió a un “nuevo papelón” futbolístico de Lionel Messi y pidió a Sabella que “se ponga los pantalones largos” y “termine con el caviar y con los ricos y famosos” para dar lugar “a los jugadores humildes”.
Frente a la avalancha de críticas, Lionel Messi tenía que romper su silencio para defenderse. Lo hizo tras este polémico encuentro, en donde reclamó más apoyo de la gente.
“Estoy con bronca. Sabíamos que no podíamos dejar puntos en casa y ahora estamos obligados a ganar sí o sí. Nos hubiese gustado jugar con cancha llena, pero sabemos que somos nosotros los que tenemos que contagiar a la gente”, afirmó la ‘Pulga’ en rueda de prensa. EFE.

Por adm