Con la vuelta de Christian Benítez, el técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda define su oncena para medir a Perú, mañana a las 16h00 en el estadio Atahualpa.
Tras el golpe recibido en Asunción, de la derrota frente a Paraguay 2-1, en la plantilla tricolor reina el optimismo de recuperarse con una victoria frente a los ‘incas’ quienes tuvieron descanso en la tercera fecha de las eliminatorias.
“Venimos de perder. Es una derrota que molesta, pero ahora a Perú hay que ganarle para no caer en un vacío. Se viene un partido difícil, ante una selección que se puso fuerte por sus jugadores y su entrenador, pero hay que jugarlo y ganarlo”, declaró Luis Antonio Valencia, en una publicación del portal peruano, Líbero.
Para el choque de mañana, Rueda ya podrá contar con el aporte del ‘Chucho’ Benítez, ausente frente a Paraguay, por una lesión.
El delantero superó la distensión de ligamento en la rodilla derecha, según informó el médico de la Tri, Patricio Maldonado.
“Benítez está bien y dentro de 48 horas va a estar mucho mejor”, disparó el asistente técnico, Alexis Mendoza confiado que contará con el afriete del América.
Rueda ante los incas, echará de menos al volante Christian Noboa, quien completó su segunda tarjeta amarilla. Pero tendrá a su disposición a Segundo Alejandro Castillo, quien hará su debut en estas eliminatorias.
“Frente a Perú va a ser muy complicado, pero lo importante es que el grupo está unido”, disparó el golero Máximo Banguera, ayer en la rueda de prensa en la ‘Casa de la Selección’, en Quito.
Por su parte, Jefferson Montero, indicó que la derrota frente a Paraguay quedó atrás y solo piensa en Perú.
“Todo tenemos que dejar en el olvido. Fue un partido difícil contra un rival muy grande. Ahora estamos en nuestra casa y tenemos que hacer respetar nuestra localía”, declaró la ‘turbina’, una de las armas letales de la ofensiva nacional.