Aucas golpeado por su última derrota, visita mañana a las 16h00 al Gualaceo, en el inicio de la rueda de revanchas.
Tras los fatídicos incidentes del pasado domingo en el estadio de Chillogallo, Aucas buscará levantar cabeza mañana en el estadio Gerardo León Pozo. Un triunfo de los orientales bajaría la calentura que se vive.
Aucas no tiene margen al error. Aunque ya no dependen de sí mismos para ascender a la serie ‘B’. Pero como dice, Alberto Ayala, presidente del club, el equipo tiene cinco finales y esperarán un resbalón de Juventud Minera, líder del grupo 2 del torneo de Segunda Categoría.
Una misión complicada, pero no imposible para el equipo capitalino, que en su llave se ubica en el quinto casillero con seis puntos, y está a seis unidades del puntero.
Para el choque de mañana, el técnico amarillo, Alfredo Encalada, criticado por una parte de la hinchada, realizaría algunos cambios con el afán de ganar para seguir soñando en la clasificación.
El golero José Luis Chamorro, quien recibió la sutura de siete puntos en su cabeza, está en plenitud de condiciones y estará en el rol titular.
Por su parte, el Gualaceo, motivado por el triunfo histórico en la ‘Caldera del Sur’, quiere seguir dejando una huella en el certamen. La capacidad del estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo (Provincia del Azuay) es para 3.000 personas. Se espera que sea una fiesta. No a la violencia.