El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao, partió ayer de Barranquilla rumbo a Bogotá, desde donde viajará a Madrid, tras lesionarse el miércoles en esa ciudad colombiana, confirmó el portavoz del conjunto colombiano, Mauricio Correa.
Falcao fue descartado para el partido de eliminatorias que se disputa hoy entre Colombia y Venezuela y también del encuentro del próximo martes, cuando en Barranquilla también se encontrarán las selecciones de Colombia y Argentina.
El colombiano, que juega en el Atlético de Madrid su primera temporada, llega hoy a Madrid, dijo Correa, al informar de que primero hizo una escala en Bogotá.
Según el médico Carlos Ulloa, Falcao se lesionó cuando pateó el balón con su pierna izquierda y se quejó de un dolor en el abductor de su derecha, por lo que se le realizó una resonancia magnética.
El galeno aclaró que no hubo golpe, solo un dolor muscular, pero por la cercanía de los partidos de Venezuela y Argentina prefirieron retirarle de esas competiciones. En su reemplazo jugará Jackson Martínez, afirmó el DT Álvarez.