Bien dice el dicho: ‘más rápido cae un mentiroso, que un ladrón’, axioma, que a Edith Bermeo Cisneros, más conocida como ‘Sharon la Hechicera’, al parecer se le ha olvidado.
Si recordamos, desde hace un año, la popular Hechicera con el afán de ser la comidilla de los programas de farándula, para así mantenerse en la palestra pública, incursiono en el periodismo escribiendo farándula en un conocido diario y firmando como Sharon King, en la columna ‘La Diva’. Ahora el telón se cae y el teatro queda al descubierto.
En un momento de agobio por los constantes rumores por parte de la prensa rosa, que afirmaban que ‘La Diva’, no es la protagonista de esa columna, hicieron que Sharon viviera un lunes terrorífico, al confesar en un programa de televisión mediante una llamada telefónica desde la ciudad de Cuenca, que efectivamente ella no es quien actualmente redacta sobre la vida de los famosos. Afirmación que muchos, como el chapulin colorado, lo sospechaban desde un principio.
Estas declaraciones hicieron que todos los detractores de la rubia cantante se mueran de la curiosidad en saber, ¿Quién le escribe los chismes a la Hechicera?
Sin pelos en la lengua, Sharon también reveló que la persona que le escribe sobre los talentos de pantalla, se trata nada más y nada menos que de Andrés Villalva, un joven periodista, que es su íntimo amigo y asistente personal. No obstante, Villalva no forma parte del diario en donde se publican las notas de ‘La Diva’, por lo que ella se responsabiliza de lo escrito y además le pagan muy bien por su trabajo.
Definitivamente, ‘Sharon King’, en la columna que le manejan, ha criticado y referido temas muy candentes de más de un famosillo, por lo que ahora ella no puede pedir privacidad.
Por tal razón, sus problemas familiares se han ventilado como libro abierto, y aunque ella exige respeto, la farándula le está dando una sopa de su propio chocolate.
Lo cierto es que el 2011 ha sido un año muy cargado en polémicas para Sharon. Los amargos momentos que ha vivido con su mamá y hermanos por el romance con el empresario musical Giovanni López, le han dejado un enorme dolor en el corazón.
Aunque las lenguas viperinas indiquen que la reina del marketing, debería de dedicarse a ventas, como lo hacía en sus inicios, ya que no canta, ni baila, ni actúa y menos aún escribe,
Sharon nació para ser parte del mundo del espectáculo, puesto que la energía que transmite en el escenario la ubican entre los artistas más populares del Ecuador. Ahora paga tributo a su afán de llevarse el mundo por delante. La pescaron.