La selección de Chile se entrenó ayer por primera vez con todos los jugadores convocados por el técnico Claudio Borghi para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
El delantero del Barcelona español Alexis Sánchez, el volante del Juventus italiano Arturo Vidal y el centrocampista del Sporting Lisboa Matías Fernández fueron los últimos jugadores que llegaron hoy a Santiago y de inmediato se unieron al trabajo de la selección chilena.
Los jugadores cumplieron un entrenamiento suave, con trabajos con balón y preparación física, en el complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de las selecciones chilenas.
La cuota de preocupación la aportó el defensa Gonzalo Jara, que en mitad de la sesión matutina abandonó el trabajo y partió rumbo a una clínica para someterse a “algunos chequeos médicos”, según fuentes de la Roja.
El DT Claudio Borghi dispuso un trabajo diferenciado para los jugadores de Universidad de Chile, que mostraron un desgaste mayor que sus compañeros a causa de su participación en el torneo local y la Copa Sudamericana.