Dom. Ene 19th, 2025

Luego de su participación en el reality ‘Escuela de Famosos’, de ECUAVISA, la escultural cantante colombiana Anghela Roncancio Silva, ha retomado con fuerza su carrera artística. Su aparición en los escenarios está dando mucho de que hablar.
Aunque Anghela, ya tiene una década, viviendo de la música, lamentablemente esta ha sido víctima de muchos comentarios sensacionalistas en torno a su música. Sus detractores consideran que la artista más que cantante es un símbolo sexual.
Una de las especulaciones más grandes que se han barajado en torno a la carrera de Anghela, está en que la ‘serro-costeña’, no canta y que en las presentaciones solo muestra su cuerpo vestida con estrambóticos trajes. La artista ante las fuertes críticas, asegura que ‘sí canta’.
Además señala haber recorrido el mundo realizando varias presentaciones, con sus contagiantes temas.
Últimamente han sido muchos los rumores en donde se comenta que la cantante Anghela habría retomado su relación con el bailarín y ahora animador de canal Uno, Tony Corral. Todo esto, debido a que han sido captados conversando muy acarameladitos en un conocido centro comercial de la ciudad.
Por su parte, la artista desmintió tajantemente estos comentarios, pero si aseguro haber limado asperezas con Corral, después de lo que se dijo, que Tony la utilizó para escalar en popularidad. Ahora son grandes amigos y se llevan de maravilla.
No cabe duda que Anghela, ha demostrado ser una mujer luchadora que no se duerme en los laureles, ya que actualmente se encuentra dedicada a full trabajando en la producción de nuevos éxitos musicales, con los que asegura en el 2012 reventarán todas las radios del país.
Por otro lado, está decidida a recuperar todo el tiempo que estuvo lejos de su adorada hija, por el compromiso adquirido con el canal del cerro. Aunque a la pobre Anghela, el amor le haya traído un mal sabor de boca, quien quita que en el momento menos esperado, aparezca su definitivo príncipe azul y hasta suenen las tan esperadas campanas de boda.

Por ccarrera