Vie. Sep 20th, 2024

‘Cuando el río suena, es porque piedras trae’. Este refrán le va como anillo al dedo a la sensual reportera de ‘Vamos con todo’, María Fernanda Meza, con respecto a su nueva relación amorosa con el alto empresario Juan José Bejar. Al parecer, un nuevo galán entra en la vida de la intrépida periodista.
No cabe duda, que Meza tiene una larga experiencia en el amor. Si recordamos, primero sostuvo un tórrido romance con Dalton Narváez, Alcalde de ‘Duran’, pero este de la noche a la mañana se acabó.
Luego, Mafer encontró su paño de lágrimas en los brazos del cantante urbano Gosué Melchiade González, más conocido como ‘Blasty’, con el que mantuvo una ardiente relación amorosa, por un año. Luego el actor de telenovelas le fue infiel y el cuento de hadas terminó.
Después de que la reportera de “Vamos con todo”, al parecer ya se había olvidado de su ex amor, Blasty, viró la pagina y en un reportaje para el programa ‘El Club de la Mañana’, presentó a Santiago Perasso, el ex de Sofía Caiche, como su nuevo pretendiente. “Nos estamos conociendo”, fueron las palabras de esta parejita, que nunca logro concretar absolutamente nada.
De la misma forma, a Meza también se la involucró con el ex de Carolina Jaume, Alex Ripalda, luego de que estos fueran captados bailando muy acarameladitos en una discoteca. Ahora todo parece dar un giro en la vida de la reportera.
Las fiestas de Samborondón fueron el punto clave en donde María Fernanda pudo disfrutar del concierto de Omega y Victor Manuel, en compañía de Juan José Bejar, el nuevo príncipe que rodea su corazón.
“Somos amigos”, fueron las palabras que Bejar sostuvo en torno a esta nueva relación.
Por su parte, la enamoradiza reportera, con la trillada frase, “nos estamos conociendo”, se expresó sobre el tema. Sólo el tiempo nos dará la razón.
Aunque las malas lenguas afirmen, que a María Fernanda Meza no le ha ido muy bien en el amor, por las tormentosas rupturas que ha vivido con sus últimos romances, lo cierto es que como dice la conocida frase: ‘Nunca es tarde para el amor’.

Por ccarrera