Francisco Pinoargotti está listo para estrenar su nuevo show navideño, titulado ‘Noel soy yo’, que ofrecerá este viernes, a las 19h30 en el Mall del Sol en Guayaquil, donde tiene planificado ‘matar de risa’ a sus fieles seguidores, que se darán cita en este lugar durante el largo feriado.
Pinoargotti no ha dado detalles de su nuevo espectáculo. Dicen que quiere sorprender a su fanaticada con su puesta en escena, donde con seguridad involucrará a figuras de la pantalla chica y del quehacer político.
El showman ecuatoriano no descansa. Recién estuvo compartiendo con su público su monólogo los ‘7 pecados’, cuyas funciones presentaron un lleno total, que se basó en el misterio, que encierra este número en la vida.
El humorista, quien compitió con su show frente a Adal Ramones, está decidido a continuar con su reto, que es consolidarse internacionalmente con sus monólogos, a los cuales quiere dedicar en lo que le resta de vida con su sarcasmo y buen humor.
El ‘exBuenMuchado’ por ahora no quiere saber nada de regresar a la TV, ya que su pasión por la comedia se ha cristalizado en las tablas, donde a través de sus personajes llega con éxito a su exigente fanaticada, que cada día le pide más de su intensa creatividad.
El expresentador de TV, quien también, centra sus caracterizaciones en lo que ocurre en las relaciones de parejas, matrimonios, divorcios, así como las molestias, que sufre el usuario común con las tarjetas de créditos y la epidemia delicuencial, pone además, en práctica sobre el escenario sus dotes de cantantes e imita a los grandes de la música a perfección.
Según fuentes cercanas al cómico guayaquileño, está viviendo uno de los mejores momentos en su vida sentimental, pues dicen que su actual pareja, cuyo nombre lo guarda en absoluta reserva, se ha ganado su corazón, lo tiene de rodillas y loco de amor.