Angello Barahona, presentador del programa ‘Los dueños del 1/2’ de Gama TV, brilló por su ausencia en la boda de la ‘Reina de prensa rosa’, Marián Sabaté, que se celebró el viernes anterior en Guayaquil, luego de causar mucha expectativa durante algunos meses dentro de la farándula local, la cual estaba incrédula de este enlace matrimonial.
Según fuentes allegadas al canal estatal, Barahona habría desistido de acudir al casamiento de su fraterna amiga, porque le causó enorme malestar el comentario que emitió su archienemigo, Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo, quien criticó en pantalla a su ahijada Marián por haber invitado a personas, que en reiteradas ocasiones le causaron mucho daño.
Pero, quien si asistió fue la talentosa y actractiva, actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, quien llegó en solitario, pues el exTranzas, Douglas Bastidas, no la habría acompañado, porque está muy ocupado con su gira artística y porque ahora ellos prefieren mantener su relación amorosa alejada del mundo rosa.
Jaume se dio tiempo para todo y no se perdió ni un solo flash junto a la expresentadora del programa, que ahora ella anima con mucho éxito, Marián Sabaté, quien llegó a la ceremonia como las divas de Hollywood en un automóvil adornado de flores y con resguardo de tránsito.
Se comentó que Sabaté está dispuesta hasta irse a residir junto a su flamante esposo, Enrique Mero a New York, pero dichos planes cambiarían, si se concreta el rumor de que Marián pasaría a formar parte de Ecuavisa.
Por ahora habrá que esperar, que Sabaté regrese de su luna de miel, pues sus amigos más cercanos aseguran que difícilmente Marián se alejaría de la tierra, que le dio cobijo durante muchos años y la vio crecer como presentadora de TV.