Vie. Nov 22nd, 2024

Alberto Cajamarca, quien inició una demanda por daño moral en contra de directivos, anchors y reporteros de RTS, no estaría convencido sobre la supuesta humanización, que ha emprendido ‘Vamos con todo’ con campañas sociales.
El actor y productor de TV, estaría por presentar durante las próximas horas, a través de su abogado, César Carrillo, cinco querellas penales en contra de la RedTeleSistema, ante la Corte de Justicia por difamación e injurias contra su persona.
Además, aún está pendiente la segunda notificación de la primera causa legal, que le impuso a ‘Vamos con todo’ y al ‘Club de la mañana’ de esta televisora por haberlo grabado en forma clandestina y emitir comentarios que dañaron su imagen.
Cajamarca está dispuesto ir hasta las últimas consecuencias y no le importa el show, que han montado, hace algún tiempo en este espacio de farándula, a través del cual quieren tomarle el pelo a la teleaudiencia, a quien le pide que no se dejen engañar con esta falsa sensibilización. El polémico creativo de GamaTV continúa con la sangre en el ojo y asegura que no dará su brazo a torcer. “Durante un buen tiempo me atacaron en estos espacios, dijeron lo que les dio la gana sin importarles mi honra y mi familia”, disparó disgustado Cajamarca.

Por ccarrera