Jue. Nov 21st, 2024

Una nueva lesión afecta a la plantilla de Liga de Quito. El jugador albo José Valencia abandonó el encuentro ante Espoli, el domingo pasado con una fuerte complicación.
La mañana de ayer, el médico azucena, Juan Barriga, confirmó en declaraciones a Radio La Deportiva, que Valencia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquerda, la misma que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo aproximado de cinco a seis meses, por lo que se le acabó la temporada 2011.
En horas de la tarde, Valencia fue sometido a una intervención quirúrgica y posteriormente iniciará con el proceso de recuperación, por lo que se espera que vuelva en los primeros meses de la temporada 2012.
El estratega albo, Edgardo Bauza, manifestó que la lesión de Valencia es consecuencia de las malas condiciones del gramado del Estadio de Santo Domingo.
La lesión de Valencia es la segunda de gravedad para Liga en este año, ya que cabe recordar que por una similar lesión, Enrique Vera, tuvo que para su actividad futbolística y al momento se encuentra en franco proceso de recuperación.
Por otro lado, el volante, Luis ‘Chucho’ Bolaños también salió de la cancha, pero con una lesión que no reviste gravedad.
El zaguero Norberto Araujo tiene un dolor en la parte posterior de la rodilla, debido a que en el encuentro del domingo, un jugador rival le cayó encima de su pierna. Ambos jugadores son duda en el equipo albo para conformar la laineación, de cara al cotejo de mañana ante Barcelona en el Estadio Banco Pichincha.

Por adm