La salud de ‘Sharon’ se doblegó como el metal ante el calor. No soportó la crítica y cayó en depresión. Debe guardar reposo.
Al parecer, Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon, La Hechicera’ no pudo cargar con todo el peso que llevaba sobre su espalda, motivado por los incesantes enfrentamientos, que tiene con su familia y habría caído en una crisis de depresión por lo cual fue asilada en una clínica del puerto.
La cantante y expresentadora, aseguró a través de Twitter, que está fuera de peligro y en su casa, donde tiene que guardar reposo durante 10 días para que se desentoxique de tanta mala vibra.
La ‘Diva’ culpó a los chismosos por su mal estado de salud, quienes la acosan en todo momento para entremoterse en su vida privada, que ha estado envuelta en escandaletes, propiciados, por la supuesta mala relación que mantiene con su novio Geovnny López. Bermeo contó que su doctor de cabecera le recomendó mantenerse alejada de comentarios negativos para que se recupere pronto y regrese a sus múltiples actividades como empresaria artística y columnista de un medio escrito.
‘Sharon’ es objeto de incesantes ataques por parte de un sector de la prensa rosa, quienes se alimentan de la fricción, que ella mantiene con su madre y hermanos, que la acusan de haberse involucrado con un hombre que no la merece. Hace poco, ‘La Hechicera’ estuvo en el ‘ojo del huracán’ cuando se conoció que había denunciado a su hermano por agresión intrafamiliar y de lo cual ‘Sharon’ no ha querido emitir ningun comentario.
El demandado se defendió y sostuvo que él la persigue, porque Sharon le debe un dinero. Que Edith se rehusa a pagar y que ella prefiere interponerle una boleta de auxilio para evitar que se le acerque a cobrar dicho valor.