Jue. Nov 21st, 2024

La música alborotó el corazón de los quiteños. En un solo fin de semana se llevó a cabo una completa gama de conciertos dedicados a todos los gustos.

La malla de shows y espectáculos planificados para el pasado fin de semana, llenaron las expectativas de los capitalinos. Quito se vestía de música al son de tonadas urbanas, liricas folklóricas y románticos sonidos.
TROVA EN EL ÁGORA
Melendi, el trovador español, contó con un lleno total en su concierto, que se desarrolló la noche del jueves en el Ágora de la Casa de la Cultura.
Miles de jovencitas se dieron cita desde tempranas horas, para poder disfrutar de los temas del guapo español.
CANTAN A LOS ANDES
Los Kjarkas, la agrupación boliviana de música andina, conmemoró sus 40 años de carrera artística, con un concierto presentado el pasado viernes en el Ágora de la Casa de la Cultura. El show promocionado por la radio Francisco Stereo contó con un lleno total.
Sus temas fueron coreados por miles de personas, que al son de la quena y el rondador recordaron los temas que hace más de cuatro décadas hicieron famosos a la agrupación.
La sensación de la noche fue la presentación en escena de los artistas fundadores de la banda, quienes hicieron vibrar con su talento al coliseo capitalino.
DESTELLOS DE BENDICIÓN
La Plaza de Toros Quito fue otro escenario que se vistió de fiesta. Alex Campos, el cantante de música cristiana, atrajo a miles de seguidores, que por más de cuatro horas entonaron sus temas. ‘Tu poeta’, ‘Sueño de morir’ y ‘El sonido del silencio’, fueron algunas de las canciones, con los que el colombiano enloqueció a los miles de asistentes.
LE CANTÓ AL CORAZÓN
La presentación de Ana Gabriel, fue otro de los puntos sobresalientes de la jornada. La romántica de la canción se presentó la noche del sábado, en el Coliseo General Rumiñahui. Centenares de mujeres llegaron al lugar para entonar a todo pulmón temas como: ‘El Cigarrillo’ y ‘Simplemente Amigos’.
A RITMO DE SON URBANO
Para el público más juvenil, el Estadio del Aucas se convirtió en una discoteca. La presentación del duo ‘Fuego & Omega’ encendió la farra en el sur del distrito capitalino.
ESTALLARON DE RISA
Otro talento que se robó la fiesta fue el ‘Imitador Innimitable’, Julio Sabala, que con su gira ‘Monólogos audiovisuales’, hizo estallar de risa al Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El dominicano puso en escena lo mejor de su repertorio. El cómico se llevó los aplausos de los asistentes. Originalidad en escena.

Por kochoa