La pasión y sensualidad de Karen Minda se hicieron presentes el pasado sábado en la discoteca Fizz de Guayaquil, en una noche donde no hubo cabida para el aburrimiento ni la timidez, pues la «sexy mujer 10 de las pasarelas» ofreció un espectáculo nunca antes visto en el Ecuador donde hubo de todo, desde una bañera llena de burbujas hasta escenas candentes no actas para cardíacos. Como ya es de costumbre en este tipo de shows, la discoteca estaba a reventar, pues nadie se quería perder del «regalito» que Minda le quería dar a los papás y papacitos que se dieron cita para disfrutar de una noche de locura junto a la Diosa del deseo.El espectáculo que estaba planificado empezar a las doce de la noche tuvo un retraso de dos horas; sin embargo, para muchos, la espera valió la pena pues el show estuvo a la altura de los espectáculos de las chicas Playboy. Chicos de todas las edades esperaban ansiosos a que la protagonista de la noche apareciera con su diminuto traje y se sumergiera en la tina de baño que había sido adaptada en el escenario para que Minda hiciera de las suyas en su espectáculo.
No obstante, las primeras en salir al escenario fueron dos sensuales modelos que ofrecieron un preámbulo de lo que sería una noche de destape.
«Mucha ropa», «que se lo quite» «Hasta abajo», eran las frases que coreaban con insistencia los presentes,quienes querían ver acción y como el público siempre tiene la razón, luego de media hora de preámbulo apareció en el escenario Karen Minda vestida con un diminuto traje de baño blanco que no dejaba nada a la imaginación, fue ahí donde la verdadera fiesta comenzó. Karen Minda, como «diablita traviesa», hizo de las suyas dentro y fuera de la tina de baño, junto a sus sexys compañeras, tanto así que mostró más de lo que debía. (PD)