Lux trae en sus jabones ingredientes que evocan glamour, sensualidad y belleza, como lo es la crema chantilly que para tratamientos estéticos es una emulsión de aceite en agua, una crema ligera y suave que envuelve la piel del cuerpo humano y actúa como una capa protectora. El chantilly ha revolucionado a todas las mujeres y se ha convertido en una tendencia que define a la mujer exquisita.
¿Cómo reconocer a una mujer Chantilly? Por sus actitudes y rasgos de su personalidad, sabe que es sexy, conoce trucos para comprar los jeans perfectos y alimentarse bien.
Estos son algunos de los temas que Lux ha desarrollado junto con Isabella Santodomingo y su libro ‘Chantillología. Técnicas de Seduccion Lux’ para convertirte en una verdadera Chantillóloga. “Una mujer que no necesita excusas para celebrar la vida” y “tiene algo de vanidad y mucho de femineidad”
Súmate a la Chantillología y prueba el Lux Perfección Cremosa que te cubrirá con aceites aromáticos y abundante espuma, dejando tu piel increíblemente suave y con ingredientes sensuales que ayudan a realzar tu belleza como mujer llevando credenciales en términos de pureza y suavidad.
Demuestra tu pasión interna
El encanto y la seducción del término chantilly están intimamente relacionados con las cosas suaves, naturales, pero sobretodo apasionadas.
Con el paso de los años se descubrió que esta crema, famosa por su suavidad e imprescindible en la preparación de postres, tenía beneficios estéticos y podia aprovecharse en el cuidado de la piel.