La presentadora del programa ‘Bailalo, El Desafío’, vive asfixiada entre la Tv, su pareja y su hija. Señala que no tiene tiempo para las amistades. Está feliz.
Gineth Moreno, presentadora de TV, aseguró que es una mujer de retos y que está agradecida por la oportunidad que le han dado los directivos de Canal Uno para estar por sexta vez en la conducción de un programa.
“Me siento muy bien porque siguen confiando en mi. No puede olvidar tampoco, que fue Carolina Jaume, a quien ahora considero mi amiga, quien me dio la gran patadita de la suerte cuando llegué a esta estación televisiva”, agregó muy convencida Moreno.
Dijo que con Jaume aprendió mucho y que es grato reconocerlo, porque le ayudó a crecer como animadora de TV.
Moreno aclaró el rumor de que estaría distanciada de Carolina. “Es muy difícil ser mamá, hija, hermna y hasta amiga de alguien, porque no tengo tiempo para compartir. La televisión me absorbe demasiado”, aseguró la engreída de Canal Uno.
Pero, sostuvo que acostumbra a ir con Carolina a las fiestas infantiles de sus hijas. “Estamos siempre comunicadas, a través de nuestros respectivos pins”, añadió la conductora de la tercera temporada de ‘Báilalo. El desafío’.
Gineth contó que trata de explotar al máximo sus horas libres. “A veces aprovecho la excelente predisposición, que tienen mis jefes conmigo y llevo a mi pequeña al canal para que comparta también, mis horas de trabajo”, dijo Moreno con una amplia sonrisa.
También, le gusta consentirse de vez en cuando y asiste a un spa. “Hago gym y nado para mantenerme relajada, Debo cuidarme, porque de eso depende mi trabajo y salud mental”, afirmó, Gineth con mucha seguridad.