La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’, María Fernanda Yepes, visitó el puerto principal. No le gustan los desnudos. Profesional.
María Fernanda Yépes, actriz colombiana estuvo de visita en Guayaquil, donde contó sus grandes retos dentro de la pantalla chica y su próxima participación en la serie ‘La Teniente’, luego de haber interpretado papeles protagónicos como a una proxeneta en ‘Sin senos no hay paraíso’ y sicaria en ‘Rosario Tijeras’.
Yépes vino al Ecuador como imagen de la campaña ‘Desafío de la sequedad’, que promociona Rexona por Latinoamérica, la cual ofreció un evento el jueves anterior, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde la figura de TV aseguró que no es fácil realizar estos papeles.
La también modelp, dijo que a pesar de haber vivido su adolescencia en su tierra natal Medellín, durante los últimos años del imperio de Pablo Escobar, tuvo que prepararse muchísimo para concebir el personaje, al cual no solo considera una victimaria, sino además, una víctima.
Confesó que desde los 18 años se convirtió en una fan de ‘Rosario Tijeras’, luego que leyó la obra de Jorge Franco, en la cual se basó la serie, que encarnó a sus 28 años.
La exactriz de las novelas ‘Pura sangre’ y ‘Los Tacones de Eva’, dijo que le encanta caracterizar personajes reales como ‘Rosario Tijeras’, donde hasta tuvo que ejecutar escenas de sexo, en las cuales mostró parte de su cuerpo, al cual no le gusta publicitarlo. “Hice un desnudo para una revista, pero fue por una causa social”, agregó Yepes.
La carismática actriz comentó además, que cuando protagonizó ‘Sin tetas no hay paraíso’, contradictoriamente, se había sometido a una reducción de mamas.
La actriz partió hacia México el sábado. Agracedió a sus fans.