Creciendo como la espuma, la carrera del controversial reportero de Divinas, Jorge Villao llega a un punto protagónico. Salta a la pista.
Jorge Villao, quien llegó a Canal Uno como practicante, hace un año cinco meses, está que no cree en nadie con su crecimiento profesional, pues ahora no solo es relacionista público de esta estación televisiva y reportero del programa ‘Divinas’, sino que también, le está apostando al baile.
Villao, quien fue bautizado con el apelativo de ‘Chéverísimo’ por una asistente de producción de este canal por la muletilla, que tiene para calificar todas las cosas, está feliz por la oportunidad, que le han dado en la estación televisiva para concursar como bailarín en la tercera temporada del reality ‘Báilalo’.
Confesó que no sabía bailar, pero que con la ayuda de su coreógrafa Bárbara Castro aprendió a moverse. “Existe química entre los dos. Ella ha tenido mucho tino al momento de enseñarme su arte, que sabré aprovechar al máximo.”, agregó Villao con emoción.
‘Cheverísimo’ confesó que tiene miedo de olvidarse los pasos, pero dijo que también, ha aprendidio a improvisar cuando se bloquea y que su afán es esforzarse al cien por ciento para que el jurado no lo ‘machetee’ y pueda ayudar a la fundación Casa de apoyo Nigeria, a la que está representando en la competencia.
Sostuvo además, que a pesar de que le fascina hacer farándula, le gustaría en un futuro ingresar al mundo de las noticias.