Aucas se medirá este domingo ante Juventud Minera, en el cantón Echeandía, en la segunda fecha del hexagonal final de la Segunda Categoría.
El cuadro oriental quiere revancha, después de caer en la fase anterior en el escenario de la provincia de Bolívar por la mínima diferencia. Los jugadores del ‘papá’ jugaron intensamente durante este encuentro, sin embargo el cuadro local mantuvo bien las marcas, controló los espacios y sacó una marcador que lo dejó como líder del grupo, relegando a Aucas al segundo lugar de la tabla.
Tras la petición de Aucas de re-inspeccionar el estadio de Echeandía, ante el seno de la FEF, la semana anterior, la comisión creada para esta labor ratificó la autorización para jugar en este escenario deportivo. La dirigencia de Aucas se quejó del mal estado de la cancha, así como de otros detalles del estadio.
Los dirigidos por Encalada llegan a este encuentro con plantilla completa para tomarse la revancha.
Los equipos de Aucas y Juventud Minera llegan a este partido con resultados diferentes, en la primera fecha el equipo quiteño derrotó a Ferroviarios en la “Caldera del Sur” 1 a 0, mientras que el equipo de Bolivar cayó en su visita ante New Star en Napo por 0 a 2. La hinchada se alista organizando caravanas para alentar al ‘Ídolo’.