Vie. Nov 22nd, 2024

Alberto Cajamarca no entiende de perdón. El actor junto a funcionarios judiciales, entregó el primer citatorio por demanda.

Alberto Cajamarca, actor y productor de TV continúa con la sangre en el ojo. No desiste del proceso legal, que inició por daño moral en contra de los representantes de RTS y presentadores y reporteros de ‘Vamos con todo’ y Eliana Gustavino del ‘Club de la mañana’.
Cajamarca acudió el martes anterior, en compañía de un representante de la Corte de Justicia del Guayas y su abogado defensor, César Carrillo, a las instalaciones de la RedTeleSistema para entregar el primer citatorio a los respectivos demandados, pero se les prohibió el ingreso por lo que procedieron a entregar dicha documentación a las personas encargadas de estos menesteres.
Cajamarca, aseguró que de esta manera, el personal de RTS quedó legalmente notificado, “La intención era que cada uno de los involucrados recibieran dicho oficio en forma personal y mientras se transmitía el programa, donde estaban la mayoría de los imputados como Giovanny ‘Dupleint’ Jaramillo, Carlos José Matamoros, Jessenia Hatti y Paloma Fiuza“, dijo Cajamarca vía telefónica.
César Carrillo, abogado de Cajarmarca, indicó que todavía falta por efectuar dos notificaciones. “Tienen 15 dias para responder. A la tercera serán obligados por la fuerza pública”, dijo el jurisconsulto en tono muy convencido.
Cajamarca aseguró que irá hasta las últimas consecuencias. No ha olvidado que durante tres años esta televisora y su personal le montaron una campaña de desprestigio. Hasta se atrevieron a grabarlo clandestinamente. Oscurece el futuro de RTS.

Por kochoa