‘El Vaquerito’ regresa a la televisión abierta con ánimo de victoria. Sacará brillo a la pista en el reality de ‘Los dueños del medio día’. Dejó la adicción.
Wilson Saúd, expresentador del programa ‘Buenos días’ de Televisión Satelital y quien ahora participa como bailarín en el reality ‘1, 2, 3 ¡Así se baila! del programa ‘Los dueños del 1/2 día’ de GamaTV, aseguró que él no ha hecho las paces con su archienemigo Geovanny ‘Dupleint’ Jaramillo, pero que se solidariza ante su enfermedad.
Saud, quien también es conocido en el medio como ‘Vakerito’, sostuvo que su corazón no le da para alegrarse de la desgracia ajena. “Es un ser humano y jamás me pondría a polemizar con una persona afectada en su salud”, agregó Wilson en tono convencido.
Contó que aceptó concursar en este reality para colaborar con los niños y adolescentes, que se encuentran deambulando por las calles, que ayuda la fundación Don Bosco. “No ingresé para que me involucren en escandaletes, aunque estoy seguro que las mafias están listas para atacarme”, recalcó Saúd.
Aseguró que el problema que mantiene con el cantante cubano, Airado Raul, no es show. “Toda la vida me he caracterizado por decir lo que pienso. Este señor tiene un ego demasiado hinchado y carece de humildad”, recalcó.
‘Vakerito’ comentó que continúa siendo parte de Televisión Satelital y que falta por ultimar algunas detalles para que su programa regrese al aire. “Mi participación en este reality no interferirá con mi actividad en la pantalla chica”, puntualizó.
Saúd sostuvo que está tranquilo y que ya no consume pastillas para evitar deprimirse. “Trato de mantenerme ocupado y con una actitud muy positiva”, indicó con certeza.