La sensual, Yolanda López demostrará su casta en la pista. Aseguró que no le teme a la calificación del odiado Néstor Balbuena. Calienta la pantalla.
Yolanda López, conocida como la ‘Diva erótica’ por el arte que demuestra en el Poledance, recordó los problemas personales que tuvo con el coreógrafo Néstor Balbuena por quien abandonó el reality ‘Las divas de la seducción’, de ‘Vamos con todo’, donde se perfilaba como una virtual ganadora. López dijo que ahora será diferente en ‘Báilalo III. El desafío’ de Canal Uno. “Estoy agradecida de que me hayan tomado en cuenta para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y física, a quienes mostraré mi lado humano”, agregó López.
La también actriz de la serie ‘Los compadritos’ dijo que está feliz porque su carrera artística va viento en popa. a pesar que ha tenido que sortear muchas dificultades en la vida. “Existe mucha gente indeseable que no sé que hace infiltrada en los medios”, menciónó en tono enérgico la también modelo.
Aclaró que continuará con su carrera de bailarina hasta que tenga 30 años. “Todavía me faltan de dos a cuatro años para dejar de lado esta faceta. Luego seguirá apostando por la actuación y la animación, que he aprendido durante los últimos años.
Sostuvo que se siente bien con el personaje de la ’comadrita Débora’. “Esta caracterización es de mi creación. Me apasiona mucho la actuación y se me hace fácil aprender. Lo capto todo y sé escuchar a mis maestros”, indicó Yolanda.
“Me siento satisfecha porque ahora con ‘Debora’ superé la barrera y el papel de extra. Soy protagonista y con estilo propio”, dijo Yolanda, quien aprendió este arte de la mano de David Reinoso y Flor María Palomeque.