Vie. Sep 20th, 2024

Los dimes y diretes entre Geovanny López, productor de cine y novio de Edith Bermeo, conocida en el medio rosa como ‘Sharon’, y el duo regeatonero, Rocko y Blasty no llega a su fin. Su polémica disputa, ahora tomó como escenario de guerra, la red social Twitter.
López señaló a través de esta plataforma: ‘Usan la prensa para justificar la mediocridad y la baja calidad de su video. Fueron estafados por el director y ahora desean que yo realice milagros con el material. Asi no se juega”.
Esta declaración tiene relación con la demanda que la agrupación presentará en contra del productor. Pues aseguran que fueron estafados. López habría cobrado una cantidad de dinero, por transmitir el material promocional de ‘Besitos de colores’ por la pantalla de HTV Internacional.
Geovanny sustenta que el video no pudo ser transmitido, pues no cumplia con los requisitos tecnicos para hacerlo. Y asegura que el dúo fue estafado por el productor del mismo.
“Devolveré el dinero en las próximas semanas. Tengo que viajar a Estados Unidos para pedir el desembolso. Si quieren plantear una demanda que lo hagan. No les tengo miedo. Mediocres”.
Por su parte, los regeetoneros prefieron guardar sus comentarios y pidieron que cualquier versión que López tenga que presentar sea ha trasmitida a través de los abogados. Rocko y Blasty piden una indemnización por los daños presentados. Disputa legal.

Por kochoa