Acompañada de un perrito y caramelos, la modelo adelantó un poco de la lencería que será lanzada para la nueva temporada de Victoria’s Secret. Sensualidad.
Como parte de la nueva temporada, Victoria’s Secret vistió a uno de sus ángeles al estilo ‘Lolita’. La campaña de otoño, encabezada por la modelo Adriana Lima, muestra provocativos conjuntos en color rosa, azul y blanco.
Acompañada de un perrito y caramelos, la sensual brasileña adelantó un poco de la lencería que será lanzada para la temporada navideña.
En los conjuntos que luce destacan las transparencias y los lunares.
Para la campaña está acompañada por Miranda Kerr y Candice Swanepoel luciendo renovadas prendas de ropa interior femenina. Adriana aparece en las fotografias con un gorro de Papá Noel rosa con brillantes. Destacando su cuerpo en una colección de braguitas y bodies, en los que Lima luce un look con el pelo rizado recogido con unas pequeñas horquillas o con un moderno flequillo.
UN ROSTRO MARAVILLOSO
Adriana Lima es uno de los rostros más destacados de las pasarelas mundiales y pertenece al grupo de modelos brasileñas, que junto con Gisele Bundchen o Isabeli Fontana, saltaron al estrellato de la moda a finales de los años 90’.
Su colaboración con la firma de lencería Victoria’s Secret se remonta a 1998, cuando pisó por primera vez la pasarela con el status de ángel. Después, ha sido la encargada de abrir este desfile en 2003, 2007, 2008 y el año pasado, 2010.
Ha sido reconocida por revistas varoniles como la mujer más sensual del planeta. Está casada y es madre de Valentina, una niña de 3 años.