Vie. Nov 22nd, 2024

Armando Paredes es acusado por un vendedor de cancelar una cuenta por botellas de licor, con una tarjeta robada. Escándalo.

Armando Paredes, está en el ‘ojo del huracán’. Un empleado de un local comercial, lo acusó ante la Fiscalia del Guayas de comprar varias botellas de licor con una tarjeta robada de propiedad del empresario Javier Izurieta, quien, el jueves anterior, fue objeto de secuestro express en el puerto principal.
Pero hasta la fecha, Paredes no da la cara y ni se defiende ante las autoridades pertinentes, pues Izurieta dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias, hasta dar con el paredero de los delincuentes, que lo atracaron y lo amenazaron de muerte, luego de tenerlo paseando por toda la ciudad hasta que diga todas las claves de sus tarjetas de débido y crédito.
Según el vendedor, Paredes no andaba solo. Llegó en compañía de varios sujetos. Contó que inicialmente solo gastaron 390 dólares, pero luego regresaron para adquirir más licor, que alcanzaba la suma de 600 dólares, lo cual no se hizo efectivo, porque quedaron al descubierto por su nerviosismo.
Ahora solo resta esperar, que Paredes diga su verdad, pues Armando es conocido en el medio por su fama de picaflor e irresponsable con su profesión, pero nunca se había inmiscuído en problemas por hurto de documentos.
Se espera que en el transcurso de esta semana, todo quede esclarecido y se convierta solo en un mal recuerdo para Tatiana Pérez, exesposa y madre de su hija y también para su expareja, la actriz Sofía Caiche, con quien procreó a una tierna vástaga, que está criandose sin el apellido de su padre.
Paredes vive actualmente un tormentoso romance con la modelo colombiana, Juliana Goméz. El ‘Travieso’ no sienta cabeza.

Por kochoa