A pesar de que la asistencia del público no llenó las espectativas de los organizadores, David Bisbal saltó al escenario y con sensuales movimientos conmovió a sus fans.
El Coliseo General Rumiñahui fue el escenario donde David Bisbal, el ganador del reality español ‘Operación Triunfo’, presentó un show de su gira ‘Siempre más’.
El guapo cantante ofreció también un concierto, el pasado jueves en el puerto principal.
La velada en la capital arrancó a las 20h00, cuando el romántico de la canción, Israel Brito, saltó al escenario y entonando sus reconocidos temas hizo suspirar a los asistentes. A las 20h40 cedió la batuta, al artista central de la noche, David Bisbal, quien inauguró la velada con una canción de su nuevo disco.
“Estamos muy emocionadas, seguimos la carrera de David desde sus inicios, cuando nos enteramos de su llegada al Ecuador, corrimos a comprar la mejor localidad”, señaló Rosario Carrión.
La jornada continuó entre una mezcla de los temas populares del artista, sumada a sus más recientes creaciones musicales.
Bisbal se llevó el aplauso de sus seguidores, cuando al sonido de una melodia acústica, entonó el tema ‘Mi Princesa’, canción dedicada a su pequeña hija.
El español cambió su look, en una ocasión, dando con esto un tiempo de reposo al show.
A las 21h45, el artista se despidió de sus seguidores, quienes con aplausos y coreando al unísino su nombre, le pidieron que regrese al escenario. Fueron correspondidos.
Su tema ‘Dígale’ fue entonado en una sola voz, por los presentes.
La jornada finalizó a las 22h15. El artista agradeció a los asistentes por el seguimiento que le han entregado a su carrera.
David Bisbal ha ofrecido 4 grandes giras a nivel internacional con las que ha brindado más de 400 conciertos en los recintos más emblematicos del planeta para cerca de 4 millones de espectadores en directo. Por su nuevo disco ‘Sin mirar atrás’, recibió disco de Platino en España y disco de oro en USA.
Ídolo camaleónico
Sin mirar atrás quizás sea una continuación evolucionada de Premonición, con sonido más internacional. Y si te fijas bien mi carrera va por etapas. Corazón Latino y Bulería son tropicales, latinos, y después hubo un cambio radical en cuanto a sonido, en Premonición y Sin mirar atrás, más inclinado al pop. Ahora estoy en este proyecto acústico”, señaló Bisbal.