Sáb. Ene 18th, 2025

Una noche de locura fue lo que se vivió el pasado viernes en la discoteca Keops por la despedida de soltera de Andrea Bucaram, quien la próxima semana colgará los guantes y dejará definitivamente la soltería para formar parte del club de las mujeres casadas y quien además aprovechó la farra para celebrar su cumpleaños número 26, en compañía de familiares y amigos.

La farra, que estaba programada para las 20h00, según la invitación, inició a las once de la noche, con muy pocos invitados.

Los contados famosillos que estuvieron presentes, estaban ansiosos, porque la rumba comenzara, pues esta no se podía dar inicio hasta que la homenajeada llegara.

Vestida con un short blanco, blusa rosada y un velo de novia que adornaba su cabellera, la protagonista de la noche, hizo su entrada triunfal poco antes de las once, y luego de brindar una pequeña sesión fotográfica para los medios, la fiesta arrancó.

En el reventón hubo de todo, desde juegos inocentes hasta shows de streppers, que dejaron a más de una con ganas de tomar una ducha bien fria, para que se les baje la temperatura.

Las mujeres dejaron a un lado el glamour y la elegancia para darle paso a la histeria, al ver a los chicos que disfrazados de ángel y demonio se despojaron poco a poco de sus vestimentas hasta quedar con diminutos trajes que dejaron muy poco a la imaginación.

«Esta noche tengo permiso para portarme mal», dijo Andrea con una sonrisa pícara, mientras su esposo Jonathan Jaramillo prefirió no observar el espectáculo y se limitó a estar en la parte de afuera con un grupo de amigos escuchando los gritos de las enloquecidas féminas.

Luego del show, la calma volvió a la Sala Vip de la discoteca Keops, donde se realizó la despedida que duró hasta altas horas de la madrugada. Entre los famosos que se hicieron presentes estuvieron María del Mar Proaño, La Vivi Parra, Doménica Mena, Eliana Gustavino y Nino Touma. (PD)