Liga volvió ayer a las prácticas tras el empate contra Deportivo Quito. Luis Bolaños está recuperado de su lesión.
El plantel albo regresó ayer a los entrenamientos, en el complejo de Pomasqui. El estratega Edgardo Bauza confirmó que Luis Bolaños está totalmente recuperado de su dolencia en el tobillo por lo que no tendrá problemas para disputar el encuentro de Copa Sudamericana la próxima semana ante Independiente, en Avellaneda. Asimismo señaló que Enrique Gámez estará apto en los próximos días para volver a las canchas.
El ‘Patón’ prevé que todos sus elementos estarán recuperados hasta este fin de semana para viajar este domingo a Argentina.
Por otro lado, hay un buen ambiente en el cuadro azucena, debido a su ascenso en el ránking mundial de la FIFA.
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), dio a conocer ayer el ranking mundial de los cuatrocientos primeros equipos a nivel mundial, donde Liga de Quito se ubica en décimo tercer puesto. Esta lista la lidera Barcelona de España, seguido de su clásico rival, Real Madrid, y el Manchester United.
El cuadro albo logró ascender en el escalafón debido a que que se metió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer a Trujillanos, para estar entre los 13 mejores, por encima del Paris Saint Germain de Francia.