Según medios argentinos, los jugadores estarían involucrados sentimentalmente. El disparador de este rumor fue una bandera colocada por hinchas de Rosario Central.
El arquero Sebastián Peratta y el exdelantero de Barcelona Ricardo Noir, actualmente jugadores de Newells Old Boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación. Según cuentan por los pasillos de la Seccional 5 de Rosario, el delantero le estaba practicando sexo oral al arquero por lo que ambos jugadores fueron detenidos para indagaciones.
Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clasico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown, algunos hinchas colocaron banderas en alusión al supuesto romance: ‘Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero’.
Fuentes rosarinas declararon a un diario rosa de ese país, que la policía habría hecho las actas correspondientes, pero todo habría quedado en la nada cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio y habrían pagado para ocultar todo.
En tanto el arquero hizo su descargo via twitter: @sebaperatta22: “Tranquilo… Se que hay alguien que me quiere destruir… Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivocó, de las ‘boludeces’ solo me río”, sentenció.
Por el momento, es la información que se maneja y los únicos que disfrutan son los rivales del elenco torero, equipo donde jugó Noir. Twitter es un campo de burlas y divertidas acusaciones que ponen en duda la sexualidad del joven jugador. Las llamaradas del escándalo llenan de especulaciones la vida del delantero. Polémica.
Ricardo Noir tuvo una discreta campaña en Barcelona durante el campeonato del año pasado, a pesar de haber llegado rodeado de gran fama.