Estefania Baldeón le dijo adiós al mundo rosa y cambia las cámaras por una oficina. Le dice adios al canal que la vio nacer. Decisión.
Estefania Baldeón, periodista de RTS habría renunciado a su cargo de reportera del espacio ‘Vamos con todo’ y estaría trabajando como relacionista pública en el estudio jurídico del doctor Fernando Rosero.
Según allegados a Baldeón, ella estaba arrepentida de haber ingresado a laborar a un programa de farándula, luego que sus compañeros de canal no respetaron su vida privada y la pusieron a polemizar con la exesposa de su enamorado, Jorge Toledo.
Según fuentes de la RedTeleSistema, Estefanía no tenía buenas relaciones con algunos reporteros de su programa. Dicen que es muy presumida. Creía que su trabajo era lo mejor y lo que hacia el resto no valía la pena.
Pues cabe recordar, que Baldeón no estaba acostumbrada a este tipo de trabajo. Antes de llegar a RTS, fue parte del equipo de producción en Teleamazonas y redactó temas de espectáculo en un medio de comunicación escrito, pero sin tinte amarillista.
Cuentan que Estefanía, ahora quiere dedicarse por completo a temas judiciales. Ese campo, la apasiona y dicen que cuando le ofrecieron hacer esas funciones, no dudó en aceptar dicha propuesta, que la alejará por completo del mundo del chisme y los enredos.
Además, aseguran que Baldeón desea estar tranquila junto al creativo de TV, Jorge Toledo, con quien mantiene una relación muy estable, sobre todo, luego que se convirtió en un hombre totalmente libre. Está muy enamorada.