Jue. Nov 21st, 2024

La detención de 700 personas en Nueva York por protestar contra el sistema, extendió la molestia a otras ciudades.

Importantes localidades estadounidenses como Boston y Los Ángeles realizaron concentraciones de solidaridad gracias al impacto de las redes sociales.
En Filadelfia, Seattle y Chicago cientos de ciudadanos también elevaron sus voces en apoyo a los activistas del llamado movimiento ‘Ocupa Wall Street’, que bloquearon el fin de semana el estratégico puente Brooklyn contra el sistema económico, la crisis y las múltiples ayudas a la banca, que, para los manifestantes, no ayudan a la cohesión social.
Gracias al efecto réplica de una transmisión en vivo por internet de la protesta en Nueva York y las convocatorias a través de las redes sociales, centenares de manifestantes salieron a las calles en Boston y Los Ángeles para protestar en frente de las respectivas alcaldías en contra del sistema que, para ellos, priva de empleo a los ciudadanos por influir en las decisiones del Gobierno de Estados Unidos.
Los ahora llamados ‘Indignados’, en alusión a las miles de personas que protestaron en Europa contra las decisiones que no han podido acabar con la crisis, instalaron la acampada que prevén mantener indefinidamente.

Por adm