Después de rumores sobre la cancelación del show, Ricky Martin saltó a escena y enloqueció a sus fans. El astro le cantó a la igualdad.
Como maravilloso fue calificado por su fanaticada, el concierto que ofreció, el jueves anterior, el cantante de Puerto Rico, Ricky Martin en el estadio ‘Alberto Spencer’ en Guayaquil, quien conquistó a su público en forma total.
Fue espectacular la forma cómo el boricua se metió al bolsillo a sus fans, cuando apareció imponente en el escenario, que sufrió daños en una de sus estructuras metálicas y por lo cual, los ecuatorianos no pudieron apreciar la puesta total en escena del show con la que el astro venía brindando sus espectáculos en Latinoamérica, como parte de su gira ‘Música+Alma+Sexo’.
Varios fueron los rumores que circularon en Twitter, asegurando que el concierto del cantante, no se daría por fallas técnicas, originadas por la empresa Team Producciones.
Ricky interactuó mucho con los presentes, a quienes les aseguró que por ningún motivo suspendería su concierto y que si era preciso cantaría hasta en el suelo, porque quería sentir el calor de Guayaquil, lo cual encantó y enloqueció a sus miles de seguidores. El exMenudo ofreció sus más recientes temas como ‘Será, será’, que fue la canción con la cual aperturó su presentación y dejó sin aliento, no sólo a las mujeres, sino también, a los hombres, que no se cansaban de aplaudir.
Su concierto estuvo llevo de mensajes en contra del discrimen y la violencia. Y con un aditamento lleno de conciencia social, que deslumbró a los asistentes, que miraban atónitos cómo Ricky Martin lo dejaba todo en el escenario, luciendo variados trajes, con los que desbordaba sexualidad.