Lun. Sep 16th, 2024

Despertó una mañana con el implante mamario desubicado. Fue intervenida de urgencia. Convalece.

María Fernanda Meza, reportera de ‘Vamos con todo’ fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Sus prótesis se le encapsularon y le provocaron dolor, por lo cual su cirujano estético tuvo, que proceder a cambiarlas de inmediato.
El prestigioso galeno aseguró que los implantes, que le habían colocado a la exreportera del programa ‘Los dueños del 1/2 día’ eran muy grandes. Pesaban 400 gramos, cuyo volumen provocó que una de sus mamas se desubicara.
“Esto ha sido corregido. He tenido que disminuir 100 gramos en sus medidas y levantar sus ‘chichis’ para que luzcan mejor”, agregó el profesional, tras indicar, que además tendrá que guardar reposo para evitar algún tipo de inconveniente.
Mafer pensó que sus prótesis se le habían reventado por lo cual de inmediato buscó ayuda. Dijo que fue una experiencia, que la asustó, pero que ahora está tranquila porque todo fue superado.
Meza está triste porque debido a este mal rato, no podrá festejar su cumpleaños, que tenía previsto para este fin de semana, ya que su médico le prohibió ingerir todo tipo de alcohol y le indicó que guarde reposo total.
María Fernanda afirmó que la celebración la dejaría para la próxima semana, ya que no podía dejar alborotados a todos sus compañeros de trabajo, así como a sus amigos y familiares. ¡A descansar!

Por kochoa