Vie. Nov 22nd, 2024

Emelec practica con miras a la revancha contra Independiente del Valle, mientras Morante descarta la bronca con Carrasco.
Después de un complicado inicio de semana por la derrota sufrida en Sangolquí ante Independiente del Valle, el ‘Ballet Azul’ se enfoca exclusivamente en el choque de revancha.
Las prácticas se reanudaron, después de que la dirigencia azul ratificara a Juan Ramón Carrasco al frente del ‘Bombillo’.
Los eléctricos trabajaron ayer a puertas cerradas en el estadio George Capwell donde el estratega uruguayo, en el ojo de la tormenta, empezó a bosquejar la oncena que utilizaría en el choque del fin de semana.
La particularidad de la formación utilizada en la práctica de ayer fue el cambio de esquema táctico, ya que Carrasco apelará a un (3-4-3) para intentar ser agresivo desde el primer minuto de juego.
Además, el timonel charrúa daría ingreso a su compatriota, el delantero Nicolás Vigneri, ausente por lesión en el pasada jornada.
Por otro lado, el defensor azul, Eduardo Morante, desminitó después del entrenamiento, los rumores sobre el pleito que habrían tenido con el DT Carrasco, durante el último partido. Descartó estar en contra de ‘JR’ y aseguró que respeta las decisiones del timonel. Además solicitó paciencia a la hinchada porque está convencido que la unión les permitirá abandonar la racha negativa de resultados en la Segunda Etapa.
El cotejo se llevará a cabo este sábado, a las 20h45, en el Estadio Capwell, y estará dirigido por el juez Samuel Haro. Los asistentes serán William Lozano y Ángel Toasa.

Por adm