Dom. Ene 19th, 2025

Como dice el refrán popular, en un “coge y coge” se convirtió, la firma de autógrafos de los actores y actrices de la novela “Kandela”, que se realizó en el patio de comidas del Mall del Sur. El acto terminó en medio de gases lacrimógenos y bala, con lo cual pretendieron dispersar a la gran muchedumbre, que se había dado cita para ver de cerca a sus artistas favoritos.

DERRUMBARON A LOS ACTORES

Todo comenzó, luego que una gran masa humana se fue contra el escenario, que habían improvisado para que las actrices e integrantes del grupo musical “Kandela & son” y su compañero, el actor Yul Burkle firmaran posters, camisetas y otras volantes con la foto, que están promocionando la novela.
El encuentro de los protagonistas de “Kandela” con su fanaticada casi termina en desgracia. Hasta nuestra reportera gráfica, quien se encuentra en el quinto mes de gestación, se vio en serios aprietos, pues no solo fue aplastada por las personas, que huían despavoridamente, sino que exhaló una gran cantidad de gas, que podrían causarle mucho daño al bebé, que lleva en su vientre.

CANTANTES FUERON ABUSADAS

Los organizadores de este tipo de eventos deberían tener más precaución. El sitio, donde fueron ubicadas las cantantes Dora, Jasú, Kimberly, Jordana y Yul no cumplía con ningún tipo de seguridad. Apenas ubicaron un cordón alrededor, que no sirvió para nada.
En cuanto se formó el alboroto, “Las Kandelas” salieron corriendo como “almas que las lleva el diablo”.
Pudimos observar como un desadaptado aprovechándose del momento, se fue encima de Kimberly e intentó cogerle las “chichis”.
Dicen que Dora hasta se desmayó y que fue Yul, quien tuvo que reanimarla, dándole respiración boca a boca.

CAUSANTES DEL CAOS

Tratamos de averiguar con los presentes, quién había lanzado la bomba lacrimógena y todos coincidieron, que fue un grupo de policías, pero los gendarmes se defendieron y dijeron que habían sido unos pandilleros, que buscaban formar el caos para realizar sus fechorías. Otros aseguraron que se trató de personas encargadas de la seguridad del Mall.

NI LAS BOMBAS LAS PARARON

Lo curioso de todo esto, es que las integrantes del grupo “Kandela y Son” no se dieron por vencidas y volvieron al lugar para cumplir su cometido. Las artistas regresaron y  firmaron los autógrafos, que por cierto, lo hicieron a medias porque, luego de 10 minutos de estar en plena faena, se acercaron algunos uniformados, para decirles que tenían que retirarse.

DESATARON FUROR EN LA GENTE

Parece que esta novela está causando un gran furor en los televidentes, porque solo había que observar cómo el público se desesperaba por conseguir una firma de las chiquillas. Al momento que las vieron fue peor, ya que corrieron tras ellas y del galán Yul Burkle, a quienes apretaron sin cesar. Querían tenerlos como si fueran un tesoro. Fue toda una locura.

Por elpopular

Un comentario en «Echaron gas a “Las Kandelas»
  1. yo estuve presente ese dia en el mall del sur, y fui testigo q unos pandilleros fueron los q causaron ese alboroto para aprovechar a robar, es mas me di cuenta por q a mi me trataron de meter mano en mi mochila , pero lo bueno es q las chicas no nos dejaron a sus fans, por q yo fui a la salida del colegio solo por verlas , y regresaron pero nunca el centro comercial las saco , ellas se fueron por q tenian otro compromiso dijeron al norte y firmaron los autografos varios minutos luegos del incidente hasta q lamentablemente tuvieron q irse, con mis amigas las seguimos hasta el terminal donde todo fue con normalidad salvo la gran cantidad de gente q estabamos en el lugar. yo tengo fotos con yull : ) y las chicas y valio la pena todo el esfuerzo

Los comentarios están cerrados.